“Soy clienta de la abogada Naschda Osiadacz hace ya diez años a través de los cuales he tenido la oportunidad de conocer su desempeño en las gestiones que le he solicitado, al principio en juicios de demanda por los aumentos del Plan de la ISAPRE de la que fui clienta y siempre el resultado fue exitoso; logró ganar las demandas a la ISAPRE en todas las oportunidades y eso demuestra su dedicada y acuciosa gestión, su perseverancia en estar atenta a las fechas y presentaciones que ella como abogada le correspondía realizar.
En la actualidad está llevando el trámite para obtener la interdicción de mi madre, trámite que es bastante complejo de realizar y resolver. Sin embargo he sido permanentemente informada de cada paso que le ha tenido que ejecutar, siendo transparente y directa en las dificultades que ha implicado seguir su curso. Finalmente estimo que a pesar de la complejidad que implica trabajar en los trámites en tribunales, la abogada Osiadacz tiene honorarios que son posibles de cancelar.”
– Maria Cristina Di Silvestre
“Excelente profesional, dedicada, atenta, amable, muy ejecutiva en su gestión y asesoría, dentro de lo que el sistema lo permite es rápida y diligente en su trabajo, va entregando y explicando claramente la información en cada etapa del proceso.
En cuanto a sus honorarios son prudentes y adecuados al trabajo que realiza.
Muy recomendable.”
– Paula Andrea A. S
“Trato serio y confiable. Muy cercana. Acertado haber recurrido a ella.”
– Graciela Suhrcke
“Naschda es una excelente abogada, dedica 100% en cada caso que ve, muy recomendada.”
– Felipe Contreras
“Recomendable, profesional seria y preparada.”
– Lidia Herrera Fernandez
“Osiadacz Abogados a un equipo de excelencia, comprometido con la ética, la precisión y el servicio. Su asesoría combina conocimiento, empatía y profesionalismo, cualidades que inspiran plena confianza!! totalmente recomendable”
– Cecilia Arancibia Ortega
“Muchas gracias por la asesoría!!!…profesional enfocada en los resultados….100% recomendable”
– Jorge Bravo
“Excellente servicio. Muy profesional, lo recomiendo.”
– Jerome Stephan